Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Informe de gobierno 2022 de AMLO: A qué hora será y dónde verlo en vivo

El cuarto informe de gobierno de AMLO 2022 se realizará en Palacio Nacional. Esta es la fecha, la hora y dónde ver el discurso del presidente.
jue 01 septiembre 2022 03:45 PM
Cuarto informe de gobierno 2022 AMLO cuándo y dónde ver en vivo
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece este miércoles su cuarto Informe de Gobierno.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, alista su cuarto informe de Gobierno este 1 de septiembre. Ofrecerá también un mensaje a la Nación, mismo que será transmitido por diversos medios.

El jefe del Ejecutivo aclaró esta mañana que ofrecerá el mensaje desde Palacio Nacional en el que los invitados serán los integrantes de su gabinete, aunque se prevé que también asistan empresarios, gobernadores e invitados especiales.

El pasasdo lunes, el jefe del Ejecutivo detalló cómo y a qué hora será el informe presidencial, que aclaró, es diferente a la fecha en la que asumió como presidente. La administración de la Cuarta Transformación se ha caracterizado por su conferencia de prensa diaria, las denominadas “mañaneras”, además de que cada tres meses ofrece un balance de su administración .

Publicidad

¿Cuándo es el informe de gobierno?

Es el próximo jueves primero de septiembre, de acuerdo con lo detallado por el presidente López Obrador, su Cuarto Informe de Gobierno.

“Va a ser el día primero (de septiembre) pero me equivoqué, no será a las 11, va a ser a las 5 de la tarde y no va a haber mañanera”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

¿A qué hora es el informe de gobierno?

La cita será en el Palacio Nacional desde donde emitirá el mensaje el jefe del Ejecutivo a las 17:00 horas del 1 de septiembre por lo que en esa ocasión no se ofrecerá la conferencia mañanera.

¿Dónde ver el 4º informe de gobierno de AMLO?

El informe presidencial podrá verse en vivo a través de las redes sociales de presidencia de México: YouTube , Facebook y Twitter , que son las que regularmente se utilizan para difundir la información gubernamental.

López Obrador explicó que después de ofrecer el mensaje, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregará el documento en el Congreso de la Unión.

“En cuanto acabe el mensaje, entre 6 y 7 de la noche, él (Adán Augusto López Hernández) entrega el documento al Congreso”, expresó AMLO en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Publicidad

Por último, aseguró que a pesar de que el próximo 1 de diciembre se cumplirá su cuarto año al frente de la administración del país, aún queda pendiente mucho por hacer, esto, ante las críticas de sus opositores.

“No es que cumpla yo cuatro años, todavía nos falta muchísimo y vamos a hacer muchas cosas buenas, vamos a celebrar muchas cosas más en beneficio del pueblo. Lo digo por quienes dice que están contando los días, pero nos falta mucho, el día 1 de septiembre”, expresó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad