Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena comparte en redes etiquetas escolares con la imagen de AMLO

A través de redes sociales, el partido compartió una imagen con seis etiquetas escolares con fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador.
lun 29 agosto 2022 04:06 PM
morena etiquetas escolares
Las etiquetas contienen fotografías del presidente en sus distintas facetas, con espacios para escribir el grado, materia, profesor y nombre del estudiante.

"Listas y listos para el regreso a clases", este fue el mensaje que el partido Morena compartió en Twitter, acompañado de una plantilla de etiquetas escolares con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El tuit generó las críticas en redes sociales, y los usuarios no tardaron en crear otras plantillas pero con la imagen del expresidente Felipe Calderón y con fotografías de otros personajes como Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard, así como de algunos episodios críticos del actual gobierno.

Publicidad

Las etiquetas compartidas en redes por Morena son muy similares a la que miles de niños usan como etiquetas escolares en sus libretas o libros, en donde colocan sus datos como nombre, apellido, grado y materia.

Lo polémico es que en estas etiquetas también tienen algunas fotografías de López Obrador en sus etapas como activista, esposo, legislador y mandatario federal.

Publicidad

Pero a pesar de la polémica que se generó, Morena compartió una segunda imagen, en esta ocasión muy similar a los sellos que los profesores usan en las escuelas, que tienen a un perico grabado y están acompañados con la leyenda "platica mucho en clase", pero que en el sello morenista se lee la frase: "platica mucho de Morena en clase".

Y de nueva cuenta, la polémica no se hizo esperar, pues algunos usuarios dieron rienda suelta a su creatividad y generaron imágenes similares pero con críticas hacia el partido.

Las imágenes polémicas fueron compartidas en el marco del inicio escolar 2022-2023, y es que este 29 de agosto más de 24 millones de alumnos regresaron a clases 100% presenciales y Morena no desaprovechó la ocasión para "subirse al tren".

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad