Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las becas del ciclo escolar 2022-2023 para estudiantes

Estas son las becas que estarán disponibles para el ciclo escolar 2022-2023 para estudiantes de educación básica, media superior y superior, entre ellas la Benito Juárez.
jue 07 julio 2022 04:15 PM
Las becas del ciclo escolar 2022-2023 para estudiantes
Desde ahora, puedes ir conociendo la oferta de becas que existen en México.

El ciclo escolar está por terminar, pero si estás buscando una beca, no hay tiempo que perder. A pesar de que no se han lanzado todas las convocatorias de las becas que estarán disponibles para el ciclo escolar 2022-2023, desde ahora puedes comenzar a comparar y conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Publicidad

Educación Básica

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

Es una beca del Gobierno de México dirigido a familias que tienen hijas y/o hijos estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria o secundaria menores de 18 años.

La beca consta de 840 pesos mensuales y tu familia podrá tenerla durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.

Mi Beca para Empezar

A partir del nuevo ciclo escolar, el apoyo consistirá de 600 pesos mensuales para los alumnos de nivel básico, en la Ciudad de México.

Becas SEP

Se trata de un programa de becas para alumnos de escuelas oficiales de educación primaria, secundaria y especial en la Ciudad de México. Entre los apoyos que brinda la SEP está la Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas, que tiene como objetivo que las mujeres contempladas en este caso puedan terminar su educación básica.

Todas las becas de la SEP para educación básica se pueden consultar en: https://becas.sep.gob.mx/beca/1/becasPor/nivel .

Media superior

Programa de Becas Elisa Acuña

Apoya a estudiantes, egresados y docentes de instituciones públicas de Educación Superior, para que continúen su profesionalización en igualdad de condiciones.

Bécalos UNAM

Para los estudiante de bachillerato de la Máxima Casa de estudios, existe este apoyo que está dirigido a estudiantes que tengan un excelente desempeño académico y que provengan de familias con bajos ingresos. La beca otorga al beneficiario un pago mensual de 1,000 pesos durante todo el año escolar.

Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior

Es una beca del Gobierno de México dirigido a las y los alumnos que cursan el bachillerato o profesional técnico bachiller en alguna escuela pública. Tienen prioridad las y los alumnos inscritos en escuelas de modalidad escolarizada o mixta que se ubican en localidades prioritarias.

Publicidad

Becas SEP

Puedes consultar todas las becas que la SEP tiene para el nivel medio superior en: https://becas.sep.gob.mx/beca/2/becasPor/nivel .

Educación superior

Jóvenes Escribiendo el Futuro

Es una beca de apoyo económico para estudiantes de Educación Superior. Esta beca es de 2,400 pesos mensuales, y se entrega cada bimestre.

Este apoyo está dirigido para mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados, y que estén inscritos en alguna institución de educación pública de modalidad escolarizada.

Becas SEP

Para consultar qué becas tiene la SEP para el nivel superior, pueden consultar el portal de becas https://becas.sep.gob.mx/ .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad