Con niveles de aprobación entre 54 y 56% se colocan los mandatarios estatales de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, del PVEM; la morenista Evelyn Salgado, de Guerrero; el también morenista Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; la panista María Eugenia Galván, de Chihuahua, y la morenista Lorena Cuéllar, de Tlaxcala.
En Coahuila, Miguel Ángel Riquelme obtuvo 51% de aprobación, y con 50%, aparecen Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Alfonso Durazo, de Sonora, y Marina del Pilar, de Baja California.
El morenista Víctor Manuel Castro Cosío, de Baja California Sur, así como el panista Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, cuentan con 49% de aprobación cada uno.
Con aprobación de entre 44 y 46% se ubican el priista Alejandro Murat, de Oaxaca; el panista José Rosas Aispuro, de Durango; el emecista Samuel García, de Nuevo León; la morenista Layda Sansores, de Campeche, y el aliancista de PAN-PRD, Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.
En Tamaulipas, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca obtuvo 41% de aprobación. Con 40% aparecen tres gobernadores: los morenistas Rutilio Escandón, de Chiapas, y Cuitláhuac García, de Veracruz, así como el panista Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato.
Con 39% de aprobación en la encuesta aparecen cuatro gobernadores. Tres de ellos son de afiliación morenista: Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Barbosa, de Puebla, y Carlos Merino, de Tabasco. El otro es el priista Omar Fayad, de Hidalgo.