Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard anuncia que su prueba COVID resultó negativa tras reunión con Blinken

El secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, dio positivo a coronavirus, horas después de sostener una reunión presencial con el canciller Marcelo Ebrard.
mié 04 mayo 2022 03:31 PM
Ebrard-Anthony.jpeg
Durante su encuentro presencial ni el canciller Marcelo Ebrard, ni el secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, portaron cubrebocas.

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, informó esta noche que la prueba PCR a la que se sometió resultó negativa.

“Seguimos adelante. Mañana ceremonia conmemorativa del 5 de mayo en Puebla e inicio de la visita a Centroamérica y el Caribe con el presidente López Obrador. Buenas noches”, escribió el funcionario en Twitter.

Publicidad

El secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, dio positivo a coronavirus, horas después de sostener una reunión presencial con el canciller Marcelo Ebrard. Por eso el funcionario mexicano se aplicó la prueba.

El Departamento de Estado estadounidense informó que al secretario se le practicó una prueba PCR, la cual salió positiva.

Blinken y Ebrard sostuvieron un encuentro en Washington este lunes, en el que ninguno de los funcionarios utilizó cubrebocas.

Publicidad

Previó a la reunión privada, el secretario de Estado aseguró que Estados Unidos trabaja con México “estrechamente para hacer frente a lo que es un reto migratorio sin precedentes en todo nuestro hemisferio”.

El canciller Marcelo Ebrard está contemplado para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a su cuarta gira internacional: Centroamérica y el Caribe a realizarse entre este 5 y 9 de mayo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad