Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moderatto denuncia el robo de un camión que transportaba sus instrumentos

En la carretera México- Puebla, un comando armando secuestro a los chóferes que conducian el camión cargado con todo el equipo que la banda usaría para su presentación en la Feria de Puebla.
vie 29 abril 2022 11:20 AM
moderatto robo equipo puebla
La banda integrada por Xavi, Bryan Amadeus, Roy, Elohím y Mick, denunciaron que los hechos ocurrieron en el descanso de la caseta de Chalco en la carretera México- Puebla.

Moderatto denunció este viernes que el camión de carga que transportaba sus instrumentos y el equipo que emplearía en un concierto programado para este viernes en la Feria de Puebla, fue asaltado en el descanso de la casate de Chalco en la carretera México- Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla.

"Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería", reportó la banda de rock mexicana en un comunicado.

Publicidad

La banda precisó que el camión ya fue localizado, pues se tiene el reporte de que se encuentra en un corralón de la zona.

Además, precisaron que los conductores del tráiler se encuentran bien, aunque golpeados y asustados.

Moderatto lanzó un llamado a las autoridades federales y de los estados de Puebla y Edomex para recuperar su "herramietas de trabajo" y poder presentarse en la Feria de Puebla, como se tenía programado.

Publicidad

El manager de la banda, Federico Ponce, dijo en entrevista con Javier Poza por Radio Fórmula que el comando armando se llevó todo lo que se transportaba en el camión, pues este fue localizado totalmente vacío.

"Este camión entró al corralón a las 3:30 de la madrugada. Todo esto (el robo) se llevó a cabo en 3 horas”, declaró.

Esta no es la primera vez que una banda de rock sufre este tipo de robos, en 2019, Café Tacvba también denunció que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y el equipo que emplearía en un concierto programado en Cancún, Quintana Roo, había sido asaltado en la carretera Puebla-Córdoba.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad