“Ahora tiene a todos hablando de una reforma electoral que ni siquiera es una iniciativa, que si lo fuera, no tiene los votos para pasar, y que de pilón es un completo disparate. Ah, pero ahí tiene a todo mundo hablando de eso”, apuntó Anaya.
Te puede interesar:
Según Anaya, la realidad es que la violencia está imparable en varios estados, que se sigue asesinando a periodistas y que en lo que va de este gobierno, suman ya 110,000 asesinatos dolosos.
“Nada más para darnos una idea: en la invasión de Ucrania, que lleva un mes, tristemente han muerto 1,100 civiles, hasta donde han podido contar. Bueno, pues en lo que va de este gobierno, ese es el número de mexicanos que mueren, pero cada 12 días. Es una verdadera tragedia”, lamentó Anaya.
El panista añadió en su mensaje que “lo más triste es que quien debiera ocuparse de parar esta violencia anda ocupado en ver cuánta gente sale a pedir ‘que siga’ de presidente, en una dizque consulta que en realidad es un fraude”, por lo que concluyó, “está clarísimo que a López Obrador no le importa la seguridad; solo le importa su popularidad”.