Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya califica a AMLO de mentiroso al prometer gasolina a 10 pesos

El excandidato presidencial publicó un nuevo video en donde hace referencia al costo de las gasolinas.
lun 21 marzo 2022 06:29 PM
ricardo-anaya-gasolina-amlo.jpg
El excandidato presidencial comparte a través de sus redes sociales videos en donde se expresa sobre diversos temas del acontecer del país.

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador mintió al haber prometido que la gasolina costaría 10 pesos el litro durante su gobierno.

En la más reciente aparición pública a través de un video compartido en sus redes sociales, Anaya Cortés presentó un fragmento en el que López Obrador ofrece en 2016 que, si estuviese gobernando la gasolina costaría esa cantidad, una cita que se remonta a hace seis años, aunque no se oferta ese precio a futuro.

Publicidad

“Lo que sí prometió López Obrador y de eso no hay duda, fue que la gasolina iba a costar ¿cuánto? Él prometió que iba a costar 10 pesos”.

“¿Por qué prometió AMLO en campaña que la gasolina costaría 10 pesos por litro? Por mentiroso, porque quería que votaras por él, porque el poder y la popularidad son lo único que le que importa”, sentenció Anaya.

Las críticas de Anaya Cortés a la política energética del jefe del Ejecutivo también continuaron sobre otros temas. El panista aseguró que Andrés Manuel López Obrador propuso no extraer petróleo del subsuelo para que lo aprovecharan las siguientes generaciones, una propuesta que dijo, ahora le endilgan, cuando él proponía extraer y vender petróleo ahora que está caro.

Publicidad

El originario de Querétaro enfrenta un proceso en su contra por la presunta recepción de sobornos para aprobar la reforma energética y fue citado el 14 de febrero, pero no asistió al juzgado por lo que el juez del caso dejó vía libre a que la Fiscalía General de la República resuelva llevarlo ante las autoridades por medio de la fuerza pública.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad