Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes descargar el comprobante-credencial Comipems 2022

A partir de hoy, los aspirantes al concurso de ingreso a bachillerato Comipems 2022 pueden descargar su comprobante-credencial. Te decimos cómo.
lun 04 abril 2022 03:54 PM
(Examen de admisión para educación media suerior)
El comprobante-credencial indicará lugar, fecha y hora en que el aspirante presentará el examen, así como el orden de preferencia de las opciones educativas registradas.

Las y los aspirantes al examen de educación media superior por medio de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) ya pueden descargar el comprobante de su expediente electrónico y comprobante-credencial, con su fotografía y el número de folio que los identificará durante todo el proceso.

La Comipems detalló que este documento contendrá datos sobre el horario y el lugar para que los alumnos y alumnas del tercer año de secundaria y demás aspirantes a cursar la preparatoria realicen su examen.

Publicidad

¿Qué es el comprobante-credencial Comipems?

“El comprobante-credencial indicará lugar, fecha y hora en que el aspirante presentará el examen, así como el orden de preferencia de las opciones educativas registradas”, detalló la Comipems en la convocatoria para este 2022.

¿Cómo descargar el comprobante-credencial Comipems?

Se debe de ingresar a la página www.comipems.org.mx , después dar click en: descarga de comprobante-credencial.

El o la aspirante deben de ingresar los siguientes datos :
*Folio de registro
*CURP

Después, los aspirantes obtendrán el expediente electrónico y comprobante-credencial, con su fotografía y el Folio que los identificará durante todo el proceso.

¿Dónde consultar la convocatoria Comipems 2022?

Para seguir con el proceso de selección para ingresar a los distintos centros educativos pueden realizarlo en el siguiente enlace: https://www.comipems.org.mx/

Publicidad

Fechas y etapas del concurso Comipems 2022

  • Publicación de resultados: 19 de agosto.

¿Cuándo es el examen?

La Comipems detalló que la presentación del examen se llevará a cabo durante cuatro días: 18,19, 25 y 26 de junio, según lo que indique el comprobante-credencial.

Todos los aspirantes tendrán que sustentar el examen en el lugar, la fecha y la hora señalados en el comprobante-credencial que se imprimió del portal www.comipems.org.mx .

Ya en el examen, deberán presentarse puntuales, llevar únicamente lápiz del número 2 ½, goma y sacapuntas. No se permitirá introducir ningún otro tipo de objetos como: mochilas, fólderes, calculadoras, celulares y dispositivos electrónicos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad