Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrena cuenta de Twitter

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será inaugurado este 21 de marzo a las 11:00 horas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no habrá discurso del mandatario federal.
dom 20 marzo 2022 01:58 PM
avance-construccion-aifa
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) arrancará operaciones mañana lunes 21 de marzo tras casi 900 días de construcci´´on.

A horas de su inauguración, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrenó cuenta de Twitter: @aifa_aeropuerto .

Este fin de semana, el AIFA se sumó a esta red social en la que ya cuenta con 2,582 seguidores. Hasta ahora el único tuit es una imagen con la frase “Inicia una nueva historia”, acompañada del texto entrega/recepción.

Publicidad

El AIFA ya tenía presencia en Facebook, donde cuenta con más de 105,000 “me gusta” y desde donde se ha compartido información sobre las rutas que operará desde mañana, el documental “Una obra del pueblo”, que dirigió Epigmenio Ibarra, así como imagénes de las instalaciones de la que llama “la nueva puerta de entrada a México”.

Ubicado en la base militar de Santa Lucía, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque el mandatario federal ha anunciado que no dirigirá ningún discurso, para respetara la veda en marcha por la consulta de revocación de mandato a realizarse el 10 de abril.

Publicidad

¿Cómo será la inauguración?

Desde las 07:00 horas habrá movimiento en el AIFA. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la conferencia de prensa y posteriormente se trasladará a la torre de control para ver el aterrizaje de aviones en la pista central y en la norte.

El secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, entregará la obra concluida del AIFA a la empresa que se encargará de su operación. Esta entrega se realizará frente al calendario Azteca.

La ceremonia de inauguración de la primera de las obras insignia de esta administración tendrá alrededor de 1,400 invitados, entre ellos, miembros del gabinete, gobernadores, legisladores, empresarios y pobladores de las zonas aledañas al AIFA.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad