“Jamás tuve relación con Baker Hughes”
En paralelo al comunicado de López Beltrán, su esposa también publicó un documento de cuatro cuartillas en el que se defiende y niega haber cometido alguna irregularidad.
“En las últimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sinfín de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos, perturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible”, señaló Adams.
Dentro del documento, da su versión sobre la casa que ha generado controversia.
Según Adams, ella rentó la casa por un año, cuando López Beltrán estaba en el trámite de su visa para trabajar y vivir en Estados Unidos. En este proceso, afirma que recurrió a un agente inmobiliario y que “rara vez se conocen las partes (arrendador y arrendatario)”.
“Todo se hizo bajo formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito en garantía, rentas mensuales (como cualquier otro)”, sostuvo. “Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos”, añadió, al insistir en que ni ella ni su esposo cayeron en algún conflicto de interés.
Como respaldo, publica capturas de pantalla de las conversaciones que afirma haber tenido con el agente inmobiliario.
Según Adams, después de rentar aquella casa, compró una vivienda hipotecada y actualmente posee un auto que sigue pagando.
“Estas mentiras han tenido el afán y el propósito de dañar a terceros. Estamos en la espera de que se investiguen los hechos y que se analicen todas las pruebas. La presunción de inocencia debe ser siempre una máxima y es necesario que sean capaces de rectificar las informaciones erróneas”, añadió.
“Que la verdad sea dicha, porque las suposiciones no son hechos, y hay que saber diferenciar entre opinión e información. Espero todos los que crearon esta lamentable NOTICIA FALSA encuentren paz en sus corazones”.