Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se acaban las vacaciones de diciembre 2021?

La temporada navideña está por empezar y con ella vienen las vacaciones de diciembre. Conoce cuándo empiezan según la SEP y los días de descanso oficial para los trabajadores.
lun 29 noviembre 2021 05:49 PM
Cuándo empiezan y se acabanlas vacaciones de diciembre 2021 (Familia decorando un árbol de navidad en la playa)
Habrá 10 días de vacaciones en esta temporada de invierno, los cuales podrán ser aprovechados para diversas actividades.

¿Ya disfrutas las vacaciones de diciembre de 2021? Acá te contamos hasta qué fecha podrás descansar y aprovecha para organizar reuniones con tus familiares o amigos (sin olvidar estas recomendaciones para evitar contagios COVID ).

¿Cuándo se acaban las vacaciones de diciembre 2021?

Las vacaciones de diciembre de 2021 son del 20 al 31 de diciembre de 2021. Esto de acuerdo a lo establecido en el calendario de la Secretaría de Educación Pública. Habrá 10 días de vacaciones en esta temporada de invierno, los cuales podrán ser aprovechados para diversas actividades.

Publicidad

El sábado 25 de diciembre se celebra la Navidad, aunque esta festividad cae en el periodo vacacional que será del 20 al 31 de diciembre.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades sanitarias, la emergencia por COVID-19 sigue. Por ello, se recomienda seguir con las medidas sanitarias como el lavado constante de manos, la sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras.

¿Cuándo son las vacaciones navideñas en las universidades?

*En la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las vacaciones comienzan el 20 de diciembre y regresan a clases el 31 de enero, tras un periodo intersemestral.

*En el plan semestral de la UNAM, el fin del semestre será el 26 de noviembre del 2021. Habrá un periodo intersemestral del 13 de diciembre al 28 de enero del 2022.

unam-vacaciones-semestral-.jpeg
Los estudiantes de la UNAM tendrán asueto por vacaciones decembrinas.

*En el Instituto Politécnico Nacional (IPN) los alumnos que forman parte del instituto en cualquier modalidad (escolarizada y el no escolarizada y mixta), comenzarán sus vacaciones a partir del jueves 23 de diciembre del presente año al lunes 3 de enero del próximo 2022.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad