La entrega, que es la tercera que hace este colectivo, se llevó a cabo alrededor de las 10:30 horas. Todas las firmas que ha reunido Que siga la democracia son en formato físico.
Los integrantes de la organización llegaron al INE en una camioneta cargada de paquetes en los que estaban las firmas con las que buscan promover la consulta de revocación de mandato para 2022.
A través de su cuenta de Twitter, el INE confirmó la recepción de los paquetes. Mientras, Que siga la democracia aseguró en sus redes sociales haber logrado la meta de firmas requeridas.
Todavía un día antes de esta entrega, el colectivo instaló un módulo en Villahermosa, Tabasco, para la recolección de firmas para la consulta, que sus integrantes promueven como la "ratificación" del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Apenas el 12 de diciembre, Que siga la democracia, organización encabezada por Gabriela Jiménez, excandidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a una diputación, entregó al INE 258 cajas con 1 millón de firmas.