Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es '4TV, el medio de la esperanza’ lanzado por Morena?

El canal se lanzó el mismo día en el que AMLO mandó un mensaje desde el Zócalo de la CDMX por sus tres años de gobierno.
lun 06 diciembre 2021 08:07 PM
4TV el medio de la esperanza (logo)
El gobierno federal estrenó su canal de YouTube, 4TV, desde donde informará sobe sus logros y usará para "desmontar las campañas de mentiras de la derecha", aseguró Mario Delgado.

El pasado 1 de diciembre, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje por sus tres años de gobierno, se lanzó al mismo tiempo el canal de televisión ‘La 4TV’, desde donde se darán a conocer las acciones del gobierno federal.

¿Por qué Morena creó este canal informativo?

“Tiene el objetivo de informar al pueblo de México de qué está pasando, de cómo estamos avanzando para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha, y para que podamos participar activamente en esta transformación”, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Publicidad

¿Por dónde se transmite ‘La 4TV’?

Es un canal en YouTube, la plataforma de videos desde donde se comparten actos en vivo, entrevistas con integrantes de la 4T, y conferencias de prensa, hasta el momento.

En seis días acumula 9,380 suscriptores.

¿Cuáles son las redes sociales del canal?

“El medio de la esperanza” es es slogan con el cual fue lanzado este nuevo espacio, que también ya tiene una cuenta en Twitter , en donde ya tiene 7.130 seguidores hasta el día de hoy.

Sin embargo, en la red social Facebook no ha tenido mucho impacto, pues solo tiene 575 likes.

Publicidad

La relación de AMLO con la prensa

AMLO se ha caracterizado desde sus campañas políticas de criticar a los diferentes medios de comunicación, y desde que asumió el poder, ha señalado a medios como Reforma, El Universal, y más recientemente a Proceso de ser medios pasquines, y no ejercer un real periodismo, pues solo lo atacan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad