Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Andrés Manuel no tiene derecho a fallarnos": Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora le dedicó un mensaje a su esposo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
mié 01 diciembre 2021 03:19 PM
beatriz-mensaje-amlo-.jpeg
La escritora Betriz Gutiérrez Müeller le dedicó un mensaje a su esposo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

La escritora Betriz Gutiérrez Müller aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no tiene derecho a fallarle al pueblo. Esto, con motivo de los tres años de gobierno del morenista.

La esposa del mandatario federal compartió un mensaje a través de sus redes sociales previo al mensaje que emitirá el jefe del Ejecutivo en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que ya están convocados miles de simpatizantes de su administración.

Publicidad

“No han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores). La lucha sigue. La lealtad a la causa me motiva”, expresó en las primeras líneas dirigidas a su esposo.

La también investigadora aseguró que seguirá aportando al gobierno que encabeza el también fundador de Morena. Además de que hizo un llamado a los mexicanos y mexicanas para que sigan aportando a la Cuarta Transformación.

“Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos”.

“A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia”, sentenció la esposa de AMLO.

Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, originario de Tabasco, llega a sus tres años de gobierno entre claroscuros, en medio de una pandemia por COVID-19, con aciertos como la recaudación de impuestos.

Además del reclamo de sus opositores en distintos temas, como el recorte en la adminsitración federal, y de pendientes como la distribución de dependencias en los estados.

Este miércoles ofrece un mensaje al pueblo de México después de que el año pasado no se realizó así debido a las afectacciones por el virus del SARS-Cov-2.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad