Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simpatizantes esperan con mariachis a AMLO en Nueva York

Desde que el presidente López Obrador confirmó su asistencia al Consejo de Seguridad de la ONU, sus simpatizantes en Estados Unidos organizaron el "AMLO Fest NYC" para recibirlo.
lun 08 noviembre 2021 08:48 PM
amlo-mariachis.jpg
Un grupo de seguidores ingresó al Aeropuerto Internacional de Nueva York con imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la noche del domingo, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador aguardan su llegada a Nueva York, Estados Unidos, donde dará un mensaje sobre corrupción ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Este lunes, un grupo de seguidores ingresó al Aeropuerto Internacional de Nueva York 'John F. Kennedy' portando imágenes de López Obrador, carteles en los que le expresan su cariño, libros de su autoría y banderas de México.

Publicidad

"AMLO we love you" y "Amor con amor se paga" fueron algunas de las frases inscritas en las pancartas para dar la bienvenida a López Obrador en el F. Keneddy.

Afuera de la terminal aérea, integrantes del mariachi Habaneros afinaron sus instrumentos para recibir al presidente mexicano. Los músicos llevan una manta con la imagen de López Obrador y la leyenda "Por un cambio sin fronteras".

Los actos de bienvenida fueron captados y difundidos por los simpatizantes en sus redes sociales, donde compartieron mensajes como: "Ya con los brazos abiertos esperando el arribo del mejor presidente del mundo, López Obrador", y "los migrantes vamos a darle todo el cariño que se merece".

Una noche antes, otro grupo de mexicanos se reunió en el Times Square de Nueva York para expresar sus muestras de apoyo al mandatario federal.

Los simpatizantes, vestidos con jorongos y sombreros, también cargaron pancartas con la imagen de López Obrador y llevaron a un mariachi que entonó "Cielito Lindo".

Desde que el presidente confirmó su asistencia al Consejo de Seguridad de la ONU, sus simpatizantes en Estados Unidos organizaron el "AMLO Fest NYC" para recibirlo.

Publicidad

El presidente López Obrador tomó este lunes un vuelo comercial para hablar este martes ante el Consejo de Seguridad de la ONU, que México preside durante un mes. El discurso del mandatario será sobre corrupción.

El viaje representa uno de los pocos realizados por López Obrador al extranjero. En eta ocasión solo irá acompañado del canciller Marcelo Ebrard y de Daniel Assaf, jefe de la Ayudantía.

Al llegar a Nueva York, se prevé que el mandatario federal tenga una reunión con Juan Ramón de la Fuente, representante permanente de México ante la ONU.

López Obrador se hospedará solo esta noche en un hotel de Nueva York y regresará el mismo martes por la noche.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad