Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se pueden consultar los resultados de la beca de manutención de la UNAM

Los resultados de la beca de manutención de la UNAM salen en noviembre. Quienes son aceptados, deben hacer el registro de su cuenta interbancaria.
lun 08 noviembre 2021 07:13 PM
unam
En todos los planteles y facultades de la UNAM, el regreso a clases presenciales es voluntario, según lo establecido por la Dirección General de Comunicación Social.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) prevé la publicación de los resultados a la convocatoria de la beca de manutención en donde los beneficiarios tendrán como apoyo económico 3,600 pesos.

Esta beca la entrega la UNAM en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Publicidad

¿Cuándo salen los resultados de la beca de manutención de la UNAM?

Los resultados se podrán consultar a partir del viernes 12 de noviembre, de acuerdo con lo detallado por la máxima casa de estudios.

Resultados de la beca de manutención:

Para consultar los resultados, los alumnos que solicitaron entrar en este programa deberán de tener a la mano su folio de solicitud.

Las páginas para consultar los resultados son las siguientes:

CNBBBJ .
DGOAE .
Becarios UNAM .
Sistema Integra de la UNAM .

¿Qué día depositan la beca de manutención?

Una vez publicados los resultados de la Beca Manutención de la UNAM, los alumnos elegidos deberán de ingresar los 18 dígitos de una cuenta bancaria activa. En ella les será depositada la beca en una sola exhibición tras la publicación de los resultados, de acuerdo en lo estipulado en la página de la convocatoria .

Publicidad

Pasos para registrar la CLABE interbancaria:

Tras la publicación de los resultados, los beneficiarios que cuenten con su CLABE BBVA de 18 dígitos, podrán registrarla en el sistema INTEGRA de la UNAM, en la página http://www.integra.unam.mx , del 13 al 16 de noviembre de 2021.

Para los beneficiarios que no cuenten con ello, la UNAM realizará la gestión de las cuentas bancarias para el cobro de la beca y notificará individualmente a los beneficiarios el medio de cobro.

“...por lo que es indispensable que registren en el SUBES y en INTEGRA un correo electrónico personal activo al cual tengan acceso, así como un número telefónico (móvil) a 10 dígitos válido de contacto”, detalló la SEP.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad