Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudio X. González retoma en redes discusión contra 4T y polemiza con Sheinbaum

Luego de ser calificado como “oposición fascista” por Claudia Sheinbaum, el empresario solicitó “unidad” para quitar el gobierno a Morena en las elecciones de 2024.
dom 24 octubre 2021 01:33 PM
(Obligatorio)
El empresario Claudio X. González se confrontó en redes con la jefa de Gobierno.

El empresario y activista Claudio X. González llamó a la unidad entre la oposición para “resistir” los gobiernos encabezados por Morena los próximos tres años y ganar las elecciones en 2024.

El pronunciamiento se da luego de haber sido calificado como “oposición fascista” por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a partir de un tweet en el que X. González pidió “tomar nota” de aquellos que “alentaron las acciones y hechos de la actual admon. (sic) y lastimaron a México”.

Publicidad

En respuesta directa, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, le contesó que si se va enlistar a quienes acompañan al presidente “que me apunten en la lista, esto es una oposición fascista”.

A partir de ello, se generó un debate en redes sociales sobre el hecho de generar listas con nombres de personas en favor o en contra del proyecto lopezobradorista.

En el lado de la defensa de lo exprseado por Sheinbaum, funcionarios que pertenecen al partido Morena así como representantes del partido respaldaron la postura de la jefa de Gobierno con el hashtag #QueMeAnotenEnLaLista.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, sostuvo que X. González “amenaza” a los mexicanos que aprueban al presidente.

Publicidad

Mientras que en el ala de respaldo a González el sentido de sus publicaciones se enfocó en hacer notar listas que el presidente López Obrador ha hecho públicas en la conferencia mañanera.

Quien polemizó en ese sentido fue el director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, quien colocó una foto del presidente López Obrador presentando listas en sus conferencias “Mañaneras”.

Publicidad

Otra defensa a lo expresado por Sheinbaum fue la realizada por el secretario de Gobierno del Gobierno de la ciudad, Martí Batres, y otra más por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México (Sedatu), Román Meyer Falcón.

Epigmenio Ibarra, fundador de la productora de Argos y quien ha fue señalado por recibir 150 millones en préstamo del Gobierno federal, aprovechó sus casi 620 mil seguidores y participó en el debate en twitter, él reiteró estar con López Obrador.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad