En la Secretaría de Atención a Adultos Mayores quedó Lucia Ramírez Ortiz, periodista y abogada, y en la Secretaría de Vinculación con Instituciones Educativas se nombrí a la senadora Claudia Anaya Mota, mercadóloga del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y experta en finanzas.
Como secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil quedó María Alemán, exdiputada federal, y se nombró a cinco secretarios adjuntos a la presidencia: el senador por Sinaloa y economista Mario Zamora, exdirector general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal.
Otras quedaron para Claudia Esqueda, exdiputada y con maestría de derecho del Trabajo en Universidad Panamericana, integrante del sector obrero: para Enrique Martini, exresponsable de operación política del CEN, para Ricardo Cruz y por último Tonatiuh González, excoordinador del tricolor en el Congreso de la Ciudad de México,
Al frente de la coordinación de estrategia fue designada Graciela Ortiz, excandidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua para las elecciones de junio pasado.
Además, se decidió nombrar a un nuevo representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, dos veces diputado local y diputado federal. y exsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el gabinete de Enrique Peña Nieto.
Como enlace del CEN con el Senado nombró al legislador Manuel Añorve, dos veces presidente municipal de Acapulco, Guerrero y exdiputado federal. El enlace con la Cámara de Diputados es el legislador Roberto Carlos López, exdiputado local en Michoacán.