Flores se pronunció por revisar los recursos de la "campaña negra" de Sí por México. Recordó que esta organización fue la precursora de la aún vigente alianza política Va por México, integrada por el PRI, el PAN y el PRD.
"La Constitución y Ley Federal de Revocación de Mandato son claras: es derecho del pueblo de México participar en este ejercicio, y lo que está haciendo el señor X. González es utilizar dinero de procedencia desconocida para boicotear el proceso de ratificación de nuestro presidente", declaró.
El representante dijo que Sí por México está conformada por figuras que tachó de oscuras, como el exlíder nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, así como por organizaciones de la sociedad civil como Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), a la que se refirió como "Mexicanos a favor de la corrupción y la impunidad".
A estos sectores los acusó de actuar como "adoradores de Augusto Pinochet y amigos de Vox".
Ha sido contundente la unidad que tenemos en torno a esta nueva etapa en nuestro movimiento. Tenemos la responsabilidad de reorganizarnos para potencializar nuestra capacidad de movilización y formación política.https://t.co/2RgNlAoV0u
— Mario Delgado (@mario_delgado) September 21, 2021