En su primera "rifa", la alusiva al avión presidencial se recaudaron 2,342 millones 900,000 pesos y por la que se realizará este miércoles 15 se espera obtener 500 millones de pesos que serían utilizados para apoyos a los atletas mexicanos que compitieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con los premios, ‘se van a rayar’
Poco después del “éxito” de rifa del avión presidencial, López Obrador anunció que habría otro sorteo en el que se tendrían como premios propiedades confiscadas. Una casa de Joaquín Guzmán Loera, un palco en el Estadio Azteca, una propiedad de Amado Carrillo Fuentes ‘El señor de los cielos’, algunos de los premios.
Horas antes del sorteo, el presidente aprovechó el escenario de la conferencia matutina para promover la venta de boletos.
“Todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, o sea, se van a rayar, y lo más importante: que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los Paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño”, aseguró el presidente en su conferencia de este 14 de septiembre.
Te puede interesar:
Este 15 de septiembre, la Lotería Nacional realizará el gran sorteo 248 en el que rifará 22 inmuebles, varios de ellos decomisados al crimen organizado. Para esta rifa se emitieron 2 millones de boletos con un costo unitario de 250 pesos.