Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El “Jefe Diego” llama a mexicanos a “despejar” el país de Morena

El excandidato a la Presidencia pidió frenar la “tiranía” de López Obrador: “Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad".
dom 30 mayo 2021 10:02 PM
Fernández de Cevallos.jpeg
Diego Fernández de Cevallos.

El exabanderado presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, llamó a los ciudadanos a “despejar” a México y no votar por ningún candidato de Morena.

“Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad, tenemos que salir adelante, destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y anti nación”, expuso el panista en video publicado en Twitter.

Publicidad

En un juego de palabras pues el presidente Andrés Manuel López Obrador es llamado “peje”, el eXlegislador de Acción Nacional (PAN) clamó “¡Logremos que #México se despeje!”.

“Este 6 de junio, vote usted por el partido de oposición que quiera, menos por Morena y sus aliados. Debemos evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie”, escribió.

“Que por ningún motivo le demos el voto a los que mande Morena. Vote usted por el que quiera, pero no por ellos. Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad”, expresó en su video.

Fernández de Cevallos incursionó en la red social en febrero de este año, y en sus mensajes critica la gestión de actual gobierno federal.

Publicidad

Desde ahí se defendió de la acusación que hizo el presidente López Obrador en su contra el 13 de mayo, en que durante su conferencia matutina lo señaló de ilícitos como “traición a la patria” y de maniobras “ilegales e inmorales” para devolver a empresas millones de pesos de impuestos.

Por esos señalamientos el panista retó al mandatario a presentar pruebas en su conferencia mañanera, y ser invitado a defenderse.

Dado que eso no ocurrió, el pasado 25 de mayo Fernández de Cevallos acudió a la Fiscalía General de la República a presentar formal denuncia de hechos contra López Obrador “en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad