Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresario encabeza Frente Nacional Anti-AMLO: manda videomensaje

Pedro Luis Martín Bringas, quien en 2018 hizo publicó su apoyo a Ricardo Anaya, aseguró que el objetivo de FRENAA es que antes del 1 de diciembre, el morenista deje el Poder Ejecutivo.
sáb 09 mayo 2020 03:24 PM
pedro-luis-martinez-bringas.jpg
El empresario Pedro Luis Martín Bringas el el vido que se publicó en redes sociales.

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) ya tiene presidente. Se trata del empresario y e integrante del Consejo de Administración de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas, quien informó a través de sus redes sociales que aceptó encabezar el movimiento que busca la remoción del presidente Andrés Manuel López Obrador antes del 1 de diciembre.

A través de un video de poco más de un minuto, el empresario precisó que el FRENAAA está integrado por la iniciativa pública en el que convergen personas de todos los partidos políticos, empresarios, clases sociales, y sectores del país.

Publicidad

“Así como el coronavirus no respetó a ricos, pobres, estudiantes, profesionistas, queremos que el FRENAAA sea el detonante para que ante del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y a su país”, aseguró.

Sin embargo, la cadena de supermercados Soriana emitió un comunicado donde aclaró que es respetuosa de las leyes y que no tiene ninguna postura política o apartidista.

“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martín Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. La grabación no tiene relación con la compañía, ni representa interese partidistas”, refiere el comunicado de la empresa.

Durante el proceso electoral 2018, el entonces integrante del Consejo de Administración de Soriana hizo público su apoyo al candidato de Acción Nacional a la presidencia de México, Ricardo Anaya, e incluso acusó al entonces presidente Enrique Peña Nieto de difamar al abanderado del “Por México al Frente”.

Publicidad

En un video en Youtube publicado en junio de 2018, el empresario también lanza acusaciones contra los panistas Felipe Calderón y Vicente Fox.

En abril pasado surgió el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) quien era impulsado por el activista neoleonés Gilberto Lozano, opositor al gobierno de López Obrador.

En una primera etapa, este frente busca que López Obrador deje la presidencia de la República y después la unificación de México, así como la reconstrucción institucional.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad