Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruiz Massieu asume dirigencia y pide ver la realidad del PRI como oportunidad

'Siempre soñé con dirigir al PRI; nunca imaginé hacerlo en su momento más complejo', reconoció ante militantes.
jue 19 julio 2018 01:35 PM
El exdirigente de ese partido político, Manlio Fabio Beltrones, tomó protesta como secretario general del partido a Rubén Moreira.
Las nuevas cabezas del PRI El exdirigente de ese partido político, Mario Fabio Beltrones, tomó protesta como secretario general del partido a Rubén Moreira. (Foto: Notimex)

Claudia Ruiz Massieu rindió protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN) y aseguró que 2018 será recordado en la historia del partido como el año de la gran reforma.

“Porque conozco la grandeza y el espíritu de nuestra militancia y conozco la historia de nuestro partido, no tengo la menor duda que la respuesta a este planteamiento es clara: vamos a levantarnos, vamos a renovarnos y vamos a fortalecernos”, dijo Ruiz Massieu.

La exsecretaria de Relaciones Exteriores llamó a los militantes convertir la nueva realidad del tricolor una oportunidad.

“Salgamos a la calle para tender puentes con la ciudadanía mediante actividades que le den vida al partido, que movilicen a la militancia y nos vinculen con la sociedad”, pidió.

Ruiz Massieu anunció que convocará a la Comisión Política Permanente y al Consejo Político Nacional para llevar a cabo el cambio de dirigencias estatales y que buscará que el PRI sea una oposición responsable frente al próximo gobierno.

Publicidad

"Lo dije cuando asumí esta responsabilidad y hoy lo reitero: soy una priista de la resistencia. No le tengo miedo a que seamos oposición. Como todo militante, siempre soñé con ser presidenta de nuestro partido; lo que nunca imaginé es que este sueño se haría realidad en el momento más complejo”, dijo la nueva dirigente del tricolor.

Además de Ruiz Massieu, el exdirigente del PRI Manlio Fabio Beltrones tomó protesta al exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, como nuevo secretario general del PRI.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad