Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes consultar tu solicitud de Mujeres con Bienestar

Si ya hiciste tu registro para el programa Mujeres con Bienestar en su segunda ronda, te explicamos cómo consultar el estatus de tu solicitud en línea.
jue 08 febrero 2024 01:08 PM
Cómo consultar mi solicitud de Mujeres con Bienestar
Más de 400 mil mujeres mexiquenses en condición de pobreza, recibirán 2,500 pesos mexicanos cada bimestre y servicios como atención médica, psicológica, visual, nutricional, seguro de vida entre otros.

Si te registraste en la segunda ronda para ser beneficiaria del programa Mujeres con Bienestar, ya puedes consultar el estatus de tu solicitud. De esta manera, sabrás si fue aprobada y cuándo deberás acudir para entregar tus documentos.

Publicidad

Requisitos para solicitar el apoyo

  • Tener la nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
  • Residir en el Estado de México.
  • Tener entre 18 y 64 años de edad.
  • Presentar condición de vulnerabilidad.
  • Presentar carencia por acceso a la seguridad social.

¿Qué es el FUB?

El Formato Único de Bienestar, el cual, es el formato que recaban datos de la solicitante, la referencia domiciliaria, identificación de las carencias sociales, características adicionales, la declaratoria de la veracidad de la información, aviso del uso de datos personales, nombre y firma, entre otros. Además, este debe imprimirse para entregarse junto con la documentación en los módulos.

Consultar tu solicitud de Mujeres con Bienestar

Para consultar el estatus de tu solicitud debes ingresar a registerboom.mujeresbienestar.com y proporcionar el número de folio y número de teléfono que registraste en el programa.

Cómo consultar tu folio

Si perdiste u olvidaste tu número de folio, solo debes entrar a esta página y dar tu número de celular para recuperarlo. Una vez que el sistema te lo da, podrás consultar en qué va tu registro al programa del Edomex.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad