Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incendio de un camión provoca caos vial en la México-Cuernavaca

Una unidad se encuentra en llamas en el Distribuidor vial Palmira. Servicios de emergencia arribaron al lugar para sofocar el fuego.
vie 15 diciembre 2023 05:29 PM
mexico-cuernavaca-hoy.jpg
Hasta el momento no se reportan heridos.

Un incendio en la autopista México-Cuernavaca provoca el cierre de esta vialidad la tarde de este viernes. De acuerdo con Caminos y Puentes de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el incidente se encuentra en el Distribuidor vial Palmira.

Publicidad

Los primeros reportes apuntan que el fuego proviene de un tracto camión en llamas; sin embargo, no dio a conocer qué fue lo que lo inició. Las unidades de emergencia ya se encuentran en atención del incidente.

“Cierre de circulación en el Distribuidor vial Palmira por atención de accidente (incendio de tracto camión)”, publicó en redes sociales.

La Capufe detalló que el incidente se encuentra en el kilómetro 95, por lo que se presenta carga vehicular en el lugar y la circulación es por los carriles laterales.

Hasta el momento no se reportan heridos. La Capufe apuntó que cualquier novedad la dará a conocer a través de redes sociales e invitó a los conductores que circulan por la zona a tomar precauciones.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad