Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a Eduardo Cervantes, exalcalde en Jalisco

El exfuncionario de Ixtlahuacán de los Membrillos fue atacado a balazos cuando se encontraba en la carretera a Chapala. Otro hombre resultó lesionado.
mié 18 octubre 2023 09:18 PM
asesina-exalcalde-eduardo-cervantes.jpg
El doctor era muy activo en redes sociales en donde compartía su día a día.

La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos el doctor Eduardo Cervantes Aguilar, quien se desempeñó como alcalde del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

El exalcalde fue agredido a balazos cuando se encontraba a bordo de un automóvil color gris sobre la carretera a Chapala a la altura de la colonia Bajos Hornos. Un hombre quien lo acompañaba resultó lesionado.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la entrada del municipio que gobernó durante dos periodos, 2015-2018 y 2018-2021.

El homicidio fue confirmado por el fiscal de la entidad, Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien informó que derivado de versiones de testigos, el doctor acudió a reunirse con otro hombre quien abordó el vehículo gris del lado del copiloto.

"Se aproxima el masculino y les detona del lado del conductor, que es la posición que guarda el doctor Eduardo. La otra persona por lo que nos refieren los testigos alcanza a bajar del vehículo, le dan algunos auxilios, piden los servicios médicos y es como lo trasladan a atención médica", detalló el fiscal.

Publicidad

Edil polémico

En 2020, durante la pandemia por covid-19, el edil fue investigado por la muerte de Giovanni López a manos de policías municipales que lo detuvieron en mayo de ese año, por uno usar cubrebocas en la vía pública.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad