Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balacera frente a hotel en Cancún deja 3 personas fallecidas

Los hechos ocurrieron en la zona hotelera de la playa visitada por turistas nacionales y extranjeros. La Fiscalía General de Quintana Roo ya investiga.
lun 03 abril 2023 11:47 AM
balacera-cancun-3-abril (1).jpg
Los elementos de seguridad resguardan la zona en donde ocurrieron los hechos. La imagen no corresponde al día de los hechos, sino a un recorrido previo de elementos de la GN en Cancún.

Una balacera sorprendió a turistas en un predio colindante al hotel Fiesta Americana Condesa en Cancún, Quintana Roo, dejando como saldo preliminar tres personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron en la zona hotelera de este destino turístico a donde arriban diariamente turistas nacionales y extranjeros.

Publicidad

Aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el área turística, por lo que hasta el lugar ubicado a un costado del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, se localizaron a las víctimas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Quintana Roo, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona en lo que se realizaban las diligencias correspondientes.

Balacera en Cancún hoy

La Fiscalía General de Quintana Roo informó a través de Twitter que ya abrió una carpeta de investigación tras los hechos y aseguró que trabajará para dar con los responsables.

Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad quienes están resguardando la zona donde ocurrieron los hechos violentos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de los fallecidos.

hotel-fiesta-americana-cancun
De acuerdo con las imágenes de Google Maps, el lugar del ataque a balazos es una zona en donde hay diversos lugares turísticos.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad