Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accidente en Chamapa-Lechería: Chocan pipa de gas y transporte de pasajeros

El tramo entre Chamapa y Lomas Verdes está afectado en ambas direcciones. Servicios de emergencia se encuentran en el lugar.
jue 26 enero 2023 02:28 PM
Accidente Chamapa Lechería
El accidente afectó ambos lados de la carretera. Foto: Especial

Un accidente entre un camión que transporta gas y un transportista de pasajeros tuvo un saldo de varios lesionados y una persona fallecida. El percance afecta ambos lados de la carretera, en el tramo entre Lomas Verdes y Chamapa.

La vialidad se encuentra afectada debido a al presencia de elementos de servicios de emergencia que atienden a las personas heridas.

Publicidad

De acuerdo con los primeros reportes, al menos ocho personas resultaron lesionadas y aparentemente una persona se encuentra sin vida.

En el lugar ya se encuentran elementos de los diversos servicios de emergencia y personal de la Guardia Nacional, policía municipal, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), quienes atienden a los lesionados.

En la vialidad también se registró un accidente en el kilómetro 14 de acuerdo con Capufe, por lo que hay reducción de carriles para atender ka volcadura de un camión.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad