Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exhiben chats de Layda Sansores: sobrino presuntamente se infiltró con Alito

En las conversaciones se detallan los movimientos que realizó uno de sus sobrinos que se infiltró en el equipo de Alito Moreno, de acuerdo a lo revelado por Proceso.
mié 25 enero 2023 10:09 AM
layda-sansores-san-roman
Layda Sansores incurrió en la violencia justo en el tiempo en que se envolvió en un intercambio de ataques con Alejandro Moreno.

Una serie de presuntos mensajes entre Layda Sansores y uno de sus sobrinos, que supuestamente se infiltró en el equipo del priista Alejandro Moreno “Alito, fueron exhibidos por el semanario Proceso.

En las conversaciones que sostiene la morenista con su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, se detalla parte de las acciones que le permitieron llegar a la gubernatura de Campeche en las elecciones de 2021.

Publicidad

¿Qué dicen las conversaciones de Layda con su sobrino?

En las capturas de pantalla se observa cómo actuaron presuntamente tanto el sobrino de Layda Sansores y su esposa, América del Carmen Azar Pérez, siendo integrantes del equipo del priista, incluso, Azar Pérez al ser secretaria de Finanzas durante la administración del priista, presuntamente desvío dinero para la compaña de Morena.

“No te preocupes tía, estoy preparando un santo v#%S. Tú sabes cómo operamos nosotros. Aquí puro ch%&$ hay y no es porque yo esté a cargo, pero ves lo lejos que hemos llegado; no me creíste cuando te dije que era importante que yo estuviera en el equipo de confianza de Alito. Hoy los resultados saltan a la vista”, le escribió Sánchez.

“Alito es tan soberbio que con cualquier dulce lo endulzas. No me costó trabajo ser indispensable en su cercano grupo de confianza. Su ego es tan grande, que me lo chingaba a cada rato y nunca se dio cuenta. Hasta América que es muy atarantada, se lo chingaba cada que vez (sic) que podía, haciéndole procesar salidas que iban para el cochinito. Nunca se dio cuenta que él nos financiaría parte de la campaña y de la guerra mediática contra su sobrinito, el Christian Mishel”, abundó Sánchez.

¿Qué contestó Layda Sansores?

En su programa, martes del Jaguar, la gobernadora afirmó que los mensajes son fake news, y que las fechas donde supuestamente la esposa de su sobrino desvío recursos a su campaña no corresponden a cuando se desempeñó como secretaria de Finanzas de "Alito" Moreno.

“Brutos, cuando fue la campaña, fue dos años después, la esposa de Gerardo ya no era secretaria de Finanzas, ¡por favor! Ahí sí que les fallaron las fechas, ¿eh?”, expresó la mandataria estatal.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad