Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Chido, pelón”, dice spot de campaña de Enrique Alfaro por su Cuarto Informe

Enrique Alfaro presentará en los próximos días su Cuarto Informe de labores como gobernador de Jalisco.
lun 31 octubre 2022 02:12 PM
cuarto informe enrique alfaro
Enrique Alfaro entregará en los próximos días su Cuarto Informe de Gobierno como mandatario estatal de Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lanzó ya su primer spot de campaña por su Cuarto Informe de gobierno, cuya presentación se tiene prevista para el próximo 6 de noviembre.

“Chido pelón” y “Pinche pelón se la rifó”, son algunas de las expresiones de los personajes que protagonizan los spots de la campaña de Alfaro titulada “Jalisco tiene rumbo”.

Publicidad

En el primer spot que el gobernador publicó en sus redes sociales este domingo aparece un hombre, de profesión trailero y padre de familia que, mientras conduce su vehículo rumbo a un pueblo de la costa de Jalisco, comenta:

"Hay que decir las cosas como son. Las carreteras en Jalisco quedaron chingonas, antes era un desmadre, pero hoy, desde la sierra hasta la costa, chulada. Para los que andamos en la ruta todo está más cerca y más seguro. Digan lo que digan, piche pelón se la rifó", comenta.

En otro de los spots, un niño estudiante de primaria dice que con la renovación de su escuela ahora ya tiene salones “perrones” y agradece al gobernador con un “¡Chido, pelón!”.

“Mi primo se creía mucho, me presumía que su colegio era muy acá, pero él no sabía que ahora mi escuela está bien chida. Tenemos una cancha bien pro, internet y computadoras rapidísimas, además nos dan útiles y mochilas gratis, y mi jefa dice que todo es porque el Alfaro se la está rifando. Y pues ¡Chido pelón!", dice.

 

Desde el 6 de diciembre de 2018, Alfaro se convirtió en el primer mandatario estatal emecista en el país tras ganar la elección en Jalisco y vencer al candidato de Morena, Calos Lomelí Bolaños.

En cuatro años de gobierno, Alfaro ha destacado como uno de sus principales logros, la construcción de 169 kilómetros de carreteras nuevas, el 65% de las carreteras que prometió construir para 2024; así como la intervención de 82% de la red carretera estatal para mantenerlas en óptimas condiciones.

 
Newsletter
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad