"En lo que respecta al compañero, acabamos de tener conocimiento de que efectivamente hubo un hallazgo, coincide la persona en este hallazgo sin vida con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista".
Esto implica que los tres órdenes de gobierno estamos desde que tuvimos conocimiento por redes sociales porque no había una denuncia interpuesta, empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares. Ahorita que se hace el hallazgo implica trabajar arduamente en la investigación para esclarecer el caso ", destacó en declaraciones a representantes a medios de comunicación la fiscal de la entidad.
“Juanito” Arjon, como es conocido en redes, tenía su página de Facebook llamada "A que le temes" en la localidad de San Luis Río Colorado, al norte de Sonora, en donde compartía noticias locales, obras públicas y de seguridad. Actualmente tiene 1,300 seguidores.
Con el homicidio del periodista Juan Arjón suman 13 asesinados en lo que va de 2022, al menos 9 de esos casos relacionados con su actividad profesional, de acuerdo con los datos de la organización en pro de la libertad de expresión Artículo 19.