Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoRojo: En Michoacán, incendian gasolinería en Zitácuaro

Tras los hechos de violencia registrados en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California, se reportó que en Michoacán, sujetos armados incendiaron una gasolinería en Zitácuaro.
sáb 13 agosto 2022 01:52 PM
gasolinera-Michoacán
Un grupo de hombres armados disparó contra una estación de gasolina en Zitácuaro; hasta el momento no se reportan heridos.

A la ola de violencia en varios estados del país, se sumó el ataque a una gasolinería de Zitácuaro, Michoacán, por parte de un grupo de hombres armados quienes dispararon a la estación de combustible la madrugada de este sábado 13 de agosto.

Publicidad

De acuerdo con prensa local, el suceso ocurrió a la 1:30 de la madrugada en una estación ubicada en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de San Felipe de los Alzati. El cuerpo de bomberos de la localidad acudió al lugar para apagar el fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad señaló que no se reportan víctimas, según consignó el diario La Jornada. En tanto que se informó que 230 elementos de las fuerzas federales fueron desplegados en la zona.

El hecho ocurrió horas después de que se registraran bloqueos e incendios simultáneos en varias localidades de Baja California, entre ellas Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito, y tras varios días de eventos armados en Jalisco, Guanajuato y Chihuahua, donde se reportó la quema de negocios y tiendas, así como de vehículos.

 

Hasta el momento, ni el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ni el alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, se han pronunciado al respecto. Tampoco la Fiscalía General del Estado ha difundido información al respecto, aunque se dio a conocer que elementos acudieron a la gasolinera para realizar una investigación.

 
Publicidad
Publicidad