Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aureoles visita a Monreal... después de que Bedolla se reunió con Gertz Manero

Después de que su administración fuera señalada por desvíos millonarios, Silvano Aureoles se ausentó durante meses de redes sociales. Ahora comparte fotos con políticos como Porfirio Muñoz Ledo.
jue 28 julio 2022 04:33 PM
BeFunky-collage (72).jpg
Silvano dejó el poder en 2021. Desde entonces la actual administración ha revelado presuntas irregularidades en su gestión.

Dos días después de que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, se reuniera con el fiscal Alejandro Gertz Manero para dar seguimiento a las denuncias por los desvíos de recursos públicos que ocurrieron durante la administración de Silvano Aureoles Conejo, el perredista y exmandatario compartió una fotografía junto al senador Ricardo Monreal.

“Para lograr coincidencias que recuperen la grandeza de nuestro México, deben dejarse filias y fobias. El proyecto de nación será superior, esta es la gran coincidencia con Ricardo Monreal”, expuso Silvano Aureoles, quien dejó el gobierno de Michoacán en 2021.

Publicidad

Fue en noviembre de 2021 cuando Ramírez Bedolla acusó a la administración de su antecesor, Silvano Aureoles Conejo, de un fraude perpetrado en siete cuarteles de la Policía del estado, y cuya suma es de 5,186 millones de pesos.

El fraude se consolidó, de acuerdo con el actual mandatario, entre la administración de Silvano Aureoles con una constructora encargada de desarrollar los cuarteles con supuestos sobrecostos.

La empresa se encargó de la edificación, arrendamiento y compra de siete cuarteles policiales, donde aparentemente se disponía de lujosas habitaciones con blindaje antibalas, denunció el gobernador de la entidad.

La Auditoría Superior de Michoacán (ASM) investigaba en ese momento el presunto desfalco millonario.

En ese mismo mes, el actual gobierno de Michoacán abrió a medios de comunicación las puertas del área exclusiva de la casa de Gobierno, en Morelia, para mostrar el búnker que utilizó durante los últimos cinco años Silvano Aureoles.

Después de negar la información, Silvano se ausentó de las redes sociales durante meses. Reapareció en mayo. Desde entonces ha compartido imágenes de reuniones con Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, entre otros políticos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad