Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La periodista Susana Carreño fue atacada en Puerto Vallarta, la reportan grave

La periodista fue acuchillada luego de acudir a la grabación de su programa radiofónico “Todas las voces cuentan” .
vie 01 julio 2022 03:10 PM
Susana Carreño
La periodista es conductora de un programa noticioso en Radio Universidad en Puerto Vallarta, Jalisco y corresponsal del canal 44.

La periodista Susana Mendoza Carreño, directora de Radio Universidad y corresponsal del canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UDG) fue atacada con un arma blanca en la colonia La Moderna en Puerto Vallarta por lo que fue trasladada a un hospital donde se reporta como grave.

Los hechos se registraron sobre la avenida Playa Grande al sur de la ciudad alrededor del mediodía de este viernes, luego de acudir a la grabación de su programa radiofónico “Todas las voces cuentan”.

Publicidad

A escasos metros del sitio donde se llevó a cabo la grabación un vehículo Jeep y un motociclista la interceptaron y la atacaron para después huir con rumbo desconocido según refirió Javier Farías reportero de Radio Universidad.

Al lugar arribó personal de la policía municipal y servicios de emergencia, quienes trasladaron a la periodista al hospital CQM Premier para su atención médica.

Uno de sus colaboradores que viajaba con ella, fue quien alertó a las autoridades, quienes dentro de las primeras indagatorias, lograron hallar el arma blanca con la que fue herida Susana Mendoza Carreño

La periodista ha acudido en distintas ocasiones a la conferencia matutina del presidente López Obrador, quien le ha otorgado la palabra para exponer sus temas.

 

Al respecto, autoridades de Jalisco reportaron que ya indagan el motivo de este ataque en contra de la periodista.

 
Publicidad
Publicidad