Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Luis Potosí: Hallan 7 cuerpos en carretera de Aquismón

La Fiscalía de la entidad confirmó el hallazgo y mencionó por el momento se trabaja en la identificación de los cuerpos.
jue 09 junio 2022 09:00 PM
fiscalia-slp.jpeg
La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí ya realiza las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó sobre el hallazgo de siete cadáveres en una carretera cercana al municipio de Aquismón, por lo que ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los primeros reportes indican que el hallazgo ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 34 de la carretera libre Valles-Rioverde muy cerca de la entrada al ejido El Jabalí que pertenece al municipio de Aquismón, en la Huasteca Potosina.

Publicidad

La mayoría de los cuerpos pertenecientes al género masculino estaban desnudos y tenían escritos mensajes amenazantes. La Fiscalía de la entidad confirmó el hallazgo y mencionó por el momento se trabaja en la identificación de los cuerpos.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y trasladadas hasta esta zona de la carretera.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación quienes efectuaron las primeras recolecciones de información para el esclarecimiento del hallazgo y para poder dar con las personas responsables de este hecho.

Publicidad

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad