Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Chiapas: El presidente municipal de Teopisca es asesinado a balazos

Rubén de Jesús Valdez Díaz fue atacado por sujetos armados cuando salía de domicilio.
mié 08 junio 2022 11:18 AM
Rubén de Jesús Valdéz Díaz, alcalde de Teopisca, es asesinado
Rubén de Jesús Valdez Díaz, alcalde de Teopisca, en el estado de Chiapas, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles.

Rubén de Jesús Valdez Díaz, presidente municipal de Teopisca, Chiapas, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles.

El alcalde fue interceptado por un grupo armado al salir de su domicilio en la cabecera municipal.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos informó que inició ya la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio cometido en agravio del presidente municipal de Teopisca.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron al lugar de los hechos.

Y se confirmó que una persona estaba sin vida, y respondía al nombre de Rubén de Jesús Valadez Díaz, presidente municipal de Teopisca para el trienio 2021-2024.

El lugar fue acordonado para preservación de indicios que ayuden al esclarecimiento del delito. La investigación continuará hasta dar con el o los culpables.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado condena enérgicamente este crimen y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Rubén de Jesús Valdez Díaz, miembro del Partido Verde Ecologista de México, fue electo como alcalde de Teopisca, Chiapas el pasado 6 de junio de 2021.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad