Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clausuran el Acuario de Veracruz

La Procuraduría estatal de Medio Ambiente, informó que la clausura se debe a que desconoce cómo está operando el Acuario de Veracruz.
jue 12 mayo 2022 12:29 PM
clausuran-acuario-veracruz

La Procuraduría de Medio Ambiente de Veracruz colocó sellos de clausura en las instalaciones del Acuario de Veracruz, por presuntas fallas técnicas.

El procurador Sergio Rodríguez Cortés señaló que los procesos en contra de esta atracción turística comenzaron el 2021 pero se habían visto frustrados debido a que la administración del lugar obtuvo un amparo.

Publicidad

¿Por qué clausuraron el Acuario de Veracruz?

Este año, el acuario nuevamente buscó un amparo pero esta vez fue negado por un juez, por lo que la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente procedió a colocar los sellos de clausura este miércoles.

“Lamentablemente en ambas inspecciones el Acuario de Veracruz no nos entregó la documentación solicitada y esto provocó que tengamos que clausurar el día de hoy precisamente por una situación tipo precautorio, una medida precautoria, porque no conocemos cómo está operando el Acuario de Veracruz”, expresó Rodríguez.

Durante este cierre temporal, el equipo de la procuraduría revisará las instalaciones y las especies que viven ahí.

Además, aclaró que, aunque el acceso está prohibido para los visitantes, los encargados del cuidado y alimentación de los animales sí podrán seguir entrando para cumplir con sus labores.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad