Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denuncian agresión con bastón (de seguro para auto) a automovilistas en SLP

El hecho quedó captado en video y ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
lun 09 mayo 2022 02:04 PM
agresion-slp-
Una agresión con un bastón de seguro para autos fue utilizado por un sujeto quien intentó agredir a otro automovilista en calles de SLP.

A través de redes sociales se denunció la agresión contra una pareja de automovilistas por parte de un sujeto tras un incidente en el estado de San Luis Potosí, hecho que quedó grabado en un video.

En la grabación compartida el 8 de mayo por la usuaria de Twitter, Nora Navarro, se detalla que le hecho ocurrió en la colonia Lomas del Tecnológico en la entidad, y que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

“El motivo de la agresion fue que mi novio le pitó porque estaba ocupando todos los lugares del local y nosotros íbamos a ese lugar a comprar, eso fue suficiente para el para amenazarnos y agarrar el bastón para golpearnos como lo hizo”.

“Voy a hablarle a la policía, señor”, se le escucha decir a la mujer que denuncia la agresión mientras que el agresor perseguía al joven quien correr hacía atrás.

Al escuchar esto, el sujeto quien portaba el bastón de seguridad que se usa para los automóviles, regresa y encara a la mujer que se encuentra grabando la agresión, y le dice: “policía, ni qué”, responde.

Publicidad

“Así quedó mi brazo después de la agresión, la denuncia ya está hecha, pido el apoyo de las autoridades @FiscaliaSLP para que este caso no quede impune. Sobretodo si este señor ya tiene antecedentes de agresión”, detalló en lo que compartió más recientemente la joven.

La denunciante ofreció detalles como que el sujeto iba acompañado por una mujer, quien viajaba en un automóvil y no hizo nada. Además de que dio el número de sus placas: HBV-771-D.

“Pégueme, pégueme”, responde la mujer en el video que dura aproximadamente nueve segundos.

Tras ser compartido en redes sociales, algunos usuarios solicitan que también se le dé voz a la otra parte para conocer qué fue lo que realmente ocurrió, además de que algunos otros condenaron este tipo de situaciones.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad