Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ataque armado a la Fiscalía del Edomex en Sultepec deja dos policías heridos

Según se reportó, hombres armados en al menos 20 camionetas atacaron instalaciones de la Fiscalía del Estado de México en Sultepec, cerca de los límites con Guerrero
mié 04 mayo 2022 10:26 AM
ataque fiscalía edomex.jpg
Cerca de las 20:00 horas se reportaron bloqueos y agresiones por parte de civiles armados, además de balaceras y la quema de vehículos en la carretera Toluca - Sultepec.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que la noche de este martes se registró un ataque armado a las instalaciones de esta institución ubicadas en el municipio de Sultepec, dejando un saldo de dos elementos de la Secretaría de Seguridad estatal lesionados.

La Fiscalía detalló a través de Twitter que los elementos lesionados se reportan fuera de peligro.

Publicidad

La dependencia agregó en un segundo mensaje que elementos de la Fiscalía en coordinación con otras corporaciones de seguridad realizarían acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones.

Usuarios de redes sociales compartieron varios videos de bloqueos y audios en donde elementos de seguridad piden apoyo, reportando una balacera en la Fiscalía de Sultepec, y al fondo se escuchan las detonaciones.

"Háblenle a los coordinadores, que sirvan de algo", se escucha.

Publicidad

En otro audio se escucha que piden ayuda para trasladar a compañeros heridos, y solicitan ambulancias.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 19:00 horas más de 20 camionetas tripuladas con sujetos que portaban armas de fuego arribaron hasta las instalaciones ministeriales

Algunos otros videos también reportaron bloqueos carreteros con camiones incendiados para impedir la llegada de más elementos de seguridad.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad