Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Edomex: Enfrentamiento armado deja un saldo de 10 muertos en Texcaltitlán

La mañana de este martes, un grupo de hombres armados sostuvo un enfrentamiento con elementos de la Fiscalía del Edomex, en donde tres elementos de seguridad también resultaron lesionados.
mar 14 junio 2022 01:17 PM
(Enfrentamiento entre un grupo del crimen organizado y elementos de la Guardia Nacional, Ejército, FGJEM y Policía Estatal en la comunidad Palo Amarillo en Texcaltitlán en la zona sur del Estado de México)
Diez presuntos delincuentes fueron abatidos en enfrentamiento durante operativo en Texcaltitlán, informa Fiscalía del Edomex. (

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de esa dependencia y un grupo armado en el municipio de Texcaltitlán, en donde se llevaba a cabo una acción operativa contra la delincuencia.

El saldo de dicho enfrentamiento fue de siete probables agresores detenidos, cuatro de ellos lesionados, y 10 más murieron en el lugar por la respuesta de elementos de la Fiscalía.

Publicidad

A través de redes sociales, las autoridades del Edomex detallaron que tres elementos de la Fiscalía fueron lesionados, no de gravedad, y según se informó, solo dos de los tres elementos lesionados requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, quienes se reportan fuera de peligro.

Además, la Fiscalía del Edomex informó que en el lugar también fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.

Publicidad

En apoyo al grupo táctico de la Fiscalía del Edomex acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional.

"El #FiscalGeneral y quienes laboramos en la @FiscaliaEdomex reconocemos y nos enorgullecemos de las acciones realizadas, sin tregua, por nuestros compañeros en contra de los grupos delincuenciales en todo el #EstadoDeMéxico", se lee en uno de los tuits publicados por la Fiscalía del Estado de México.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad