Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“¡Marcelo presidente!”, gritan simpatizantes a Ebrard en Hidalgo

“Conmovedor el apoyo y cariño del pueblo de Hidalgo a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió el canciller en sus redes sociales.
dom 01 mayo 2022 05:19 PM
marcelo-ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exterioes.

Marcelo Ebrard Casaubón , titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue vitoreado rumbo a las elecciones de 2024 durante su visita a Hidalgo.

“¡Marcelo presidente, Marcelo presidente!”, gritaron simpatizantes a Ebrard Casaubón en un mitin de Julio Menchaca, uno de los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo.

Publicidad

El funcionario sonrió ante el apoyo de los seguidores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Conmovedor el apoyo y cariño del pueblo de Hidalgo a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió el canciller en sus redes sociales.

“Acompañé a Julio Menchaca en Acatlán. Acepté su invitación para este domingo, somos compañeros y militantes de la causa de la cuarta transformación que encabeza el Presidente López Obrador. Son tiempos de definición, aquí estamos”, dijo.

Publicidad

Y a Adán Augusto...

El 28 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador provocó que diputados federales de Morena, PT y Partido Verde ovacionaran al secretario de Gobernación en la reunión que sostuvo con legisladores para celebrar el fin del periodo ordinario en el Congreso.

"A ver, vamos a poner a consideración: vamos a hacer una especie de encuesta, de consulta; rápida, breve. ¿Verdad, díganme si sí o no: verdad que tenemos un buen secretario de Gobernación?", lo que provocó los gritos de Sí y los aplausos.

Tras los gritos y aplausos y que los legisladores comenzaron a ponerse de pie, algunos comenzaron a corear: "¡Presidente, presidente!".

El presidente López Obrador aderezó el momento resaltando las cualidades de Adán Augusto. "Que nos ayuda mucho, que está a cargo de llevar a cabo la conciliación, con los acuerdos con legisladores, con gobernadores, con la Fiscalía General de la República, con el Poder Judicial. Me ayuda mucho, me aligera la carga el secretario de Gobernación", enfatizó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad