Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Debanhi recibe amenazas de muerte

Mario Escobar informó que en la búsqueda por conocer la verdad sobre el fallecimiento de su hija ha recibido hostigamientos.
jue 28 abril 2022 04:46 PM
padre-debanhi-nuevo-leon-.jpeg
El padre de la joven desaparecida en una carretera en Nuevo León acusa que hay inconsistencias en la investigación.

El padre de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa afirmó que ha recibido amenazas de muerte en su búsqueda por conocer la verdad sobre lo que aconteció desde la desaparición hasta el deceso de su hija .

“Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan. No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, expresó el padre de la joven que apareció en su vida en una cisterna el pasado 21 de abril.

Publicidad

El padre de la víctima, cuya investigación está bajo la línea de feminicidio, acudió este jueves a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, para recibir los resultados de la segunda autopsia realizada a la joven.

Antes de ingresar a las oficinas estatales, Mario Escobar dijo desconocer de dónde provienen las amenazas de muerte en su contra, pero aseguró no tener miedo y reiteró que de ser necesario dará la vida para conocer la verdad sobre el fallecimiento de su hija.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo”, reiteró.

Publicidad

¿Qué pasó con Debanhi Escobar?

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer videos en los que se observa Debanhi captada por cámara de seguridad en la entrada del motel Nueva Castilla y se le observa pasar por el patio del inmueble, y según los fiscales se dirigió "hacia la zona de la cisterna", donde fue localizado su cuerpo.

En la conferencia de prensa se ofrecieron detalles de las grabaciones (todos autorizados para darlos a conocer por los padres de la joven), según lo dicho por las autoridades para que fueran públicos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad