Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo video muestra a Debanhi al salir corriendo de fiesta y forcejear con joven

Las imágenes muestran a la joven desde su llegada a la finca a la que acudió a una fiesta con sus amigas hasta el momento en que abordó el taxi de aplicación que presuntamente la llevaría a su casa.
jue 28 abril 2022 09:08 AM
debanhi escobar video fiesta
El video también muestra a Debanhi Escobar subiendo al taxi de aplicación del cuál se bajó en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo.

La noche de este miércoles fue revelado un nuevo video que muestra a Debanhi Escobar salir corriendo de la fiesta a la que acudió por última vez y que muestra que momentos antes de abordar el taxi de aplicación, del cual se bajó en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, forcejea con un joven.

Esta grabación se suma los videos que la Fiscalía de Nuevo León mostró la tarde de este miércoles en seguimiento al caso Debanhi Escobar.

Publicidad

El nuevo video, presentado por la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, son una serie de imágenes que fueron captadas la noche en la que la joven acudió junto a sus amigas a una fiesta; muestran desde su llegada a la finca hasta el momento que aborda el taxi que la llevaría a su casa.

Uno de los momentos claves que muestra el video son la imágenes captadas cuando la joven sale corriendo de la fiesta y atrás de ella se observa a un joven quien la persigue y trata de detener, es entonces que Debanhi intenta evadirlo, forcejea con él, lo empuja y le lanza una patada.

Después, se observa que ambos comienzan a hablar. En ese momento llega un grupo de siete jóvenes que los rodean y también conversan.

A las 2:48 de la madrugada, Debanhi intenta dejar a los jóvenes. Se ven jaloneos y a jóvenes que tratan de sostener a Debanhi. Ella corre nuevamente hacia el lado contrario y vuelve a ser alcanzada por dos personas quienes al parecer, tratan de hablar con ella y calmarla.

A las 3:55 se observa arribar el taxi de aplicación que las había dejado en el lugar y Debanhi se sube en el asiento detrás del copiloto, luego una de sus amigas la sigue, cierra la puerta y luego se acerca otra persona.

El video muestra también cuando la joven se pasa al asiento del copiloto para poder cargar su celular, hecho que concuerda con lo que el taxista de de aplicación Juan David Cuéllar ha relatado que sucedió esa madrugada.

Publicidad

Por la tarde del miércoles, la Fiscalía de Nuevo León también reveló otros videos donde Debanhi aparece caminado sobre la carretera y su ingreso a las instalaciones del motel Nueva Castilla.

En las imágenes presentadas por la Fiscalía se observa a Debanhi frente al restaurante del motel Nueva Castilla y en los alrededores de la zona de cisternas donde finalmente fue hallado su cuerpo.

La muerte de Debanhi ha causado indignación nacional por la imagen de ella abandonada en la carretera por el taxista, y por las presuntas fallas de la Fiscalía de Nuevo León.

El caso también la levantado dudas porque la Fiscalía revisó el inmueble días antes de que empleados del lugar encontraran por su propia cuenta a la joven.

Hasta ahora las autoridades no han dado más detalles sobre las investigaciones respecto a qué es lo que posiblemente sucedió en la fiesta y por qué Debanhi salió corriendo del lugar.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad