Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salgado Macedonio anuncia su regreso a la pantalla grande

El senador con licencia por Morena informó que luego de que en 2001 protagonizó "Guerrero", ahora regresará al cine con "Tétano", una historia basada en su viejo automóvil Mustang.
mar 26 abril 2022 08:53 AM
tetano salgado macedonio

Del Senado de la República a la pantalla grande... Félix Salgado Macedonio, senador con licencia por Morena, anunció este lunes que regresará a los cines con "Tétano", una película para niños.

A través de redes sociales, el legislador por Guerrero detalló que la película será una historia basada en su viejo automóvil Mustang.

Publicidad

Fue a través de su página de Facebook, en donde el polémico político, hizo pública su decisión de retornar a los escenarios, ahora que está de licencia en el Senado, para protagonizar este largometraje.

Salgado Macedonio detalló que el personaje estelar de la cinta será su legendario coche deportivo modelo 1973, bautizado como 'Tétano' porque tenía partes completamente oxidadas cuando lo adquirió.

“Bonito día para todas y todos de su amigo 'Tétano', quien próximamente será el estelar de la película TÉTANO. Será una película clasificación A, para niños”, publicó Salgado Macedonio con una foto de él con un menor de edad sobre el toldo del automóvil.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad