Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Hay AMLO para 2024 y más!": Félix Salgado propone reelección de López Obrador

En sus redes sociales, el senador cuestionó que si hay reelecciones para otros cargos públicos, "¿Podría haber reelección para gobernadores y Presidente de la República?".
lun 11 abril 2022 11:55 AM
(Félix Salgado Macedonio)
Sólo es pregunta. Lo que el pueblo diga. Abrazos a todos”, sentenció Salgado Macedonio.

El morneista Félix Salgado Macedonio realizó una publicación en sus redes sociales en las que propone la reelección del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El senador cuestionó que si hay reelecciones para otros cargos públicos, entonces, ¿podría haber para gobernadores y el presidente?.

Publicidad

“¡Hay AMLO para 2024 y más! Hay reelección para Senadores, Diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores. ¿Podría haber reelección para gobernadores y Presidente de la República?”, escribió.

El comentario de Salgado Macedonio se da luego de que se efectuara el ejercicio de la Revocación de mandato, donde el presidente recibió una aprobación encima del 90%, sin embargo, no se llegó al 40% de la participación ciudadana para que requería la consulta para hacerla vinculante.

Ante los cuestionamientos recibidos en su publicación, Salgado Macedonio aclaró que sólo se trataba de una pregunta.

“Sólo es pregunta. Lo que el pueblo diga. Abrazos a todos”, sentenció en un comentario.

Oficialmente, el sexenio a cargo de López Obrador termina en 2024, el mismo mandatario ha señalado que concluido este periodo se retirará del ojo público.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad