“Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso; acuso públicamente yo a Juan David Cuéllar de todo esto”, aseguró en conferencia de prensa el padre de la victima.
El cuerpo de la joven se encontró ayer por la noche en el interior de una cisterna de agua abandonada en el motel Nueva Castilla, a unos metros en donde se vio por última vez a a joven de 18 años.
En la madrugada, Mario Escobar, padre de Debanhi, afirmó que el cuerpo encontrado es el de su hija pues coincide la ropa que llevaba la última vez y algunos accesorios que llevaba con ella.
“Mi hija está muerta y no sé qué hacer", dijo a medios esta madrugada, al asegurar que creyó en la Fiscalía, pero consideró que la dependencia no hizo su trabajo. "Ellos no hicieron su trabajo y exijo justicia", expresó en la madrugada cuando se rescataba el cuerpo.
El padre de Debanhi hizo un reclamo a la autoridad por no realizar su trabajo y detalló que enfrente de personal de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), el fiscal de la entidad, Rodolfo Salinas, encargado del caso, le dijo que no podrían detener al taxista porque no hay delito que perseguir.