Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía de Edomex detiene a ocho implicados en la masacre de Tultepec

Uno de los detenidos es el líder de la célula criminal "Los Rikis"; se presume estarían relacionados con el asesinato de ocho personas en un domicilio de la Colonia La Cañada.
sáb 16 abril 2022 06:11 PM
Tulpepec.jpg
Los ocho sujetos, presuntos implicados en el multihomicidio de una familia en Tultepec, fueron detenidos en Villa del Carbón, indicó la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Ocho presuntos implicados en el multihomicidio de una familia en Tultepec fueron detenidos este sábado, según informó la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Uno de los detenidos es Ricky Ángel “N”, presunto líder de la célula delictiva "Los Rikis", fue capturado junto a los otros siete sospechosos: Víctor Manuel "N", Juan Jesús o Juan José "N", José Luis "N", Jorge Antonio "N" y Neri Dayami "N", así como dos menores de edad.

Publicidad

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, fueron encontrados en flagrancia mientras cometían delitos contra la salud, en el Municipio de Villa del Carbón.

"(Se) ubicaron en el área de estacionamiento de un restaurante que se localiza en la laguna Taxhimay, a una persona que portaba un arma de fuego, quien al notar la presencia de los agentes intentó huir a bordo de un vehículo.

"Tras desarrollar las tareas correspondientes, se logró el aseguramiento de Ricky Ángel "N", quien portaba una pistola calibre .380, con cargador y tres cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer mariguana", indicó la FGEM en un comunicado.

Ricky Ángel “N” tiene además órdenes de aprehensión como sospechoso en otros dos homicidios. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de un Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Publicidad

El 11 de abril alrededor de la 1 de la mañana una familia fue asesinada con disparos en un domicilio de la Colonia La Cañada. Dos de las víctimas eran hombres y seis mujeres, tres de ellas menores de edad.

Tras el asesinato de la familia se desplegaron 200 elementos en distintos puntos del Estado de México, pues una de las líneas de investigación apunta a un delito relacionado con el narcomenudeo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad