Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutan a ocho miembros de una familia en Tultepec, Estado de México

Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro menores de edad; la Fiscalía del estado inició ya una carpeta de investigación.
lun 11 abril 2022 09:20 AM
matan familia en tultepec
Hasta el momento se desconoce las identidades tanto de las víctimas como de los agresores así como sus motivos.

Ocho miembros de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, fueron asesinados la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las víctimas fueron seis mujeres y dos hombres, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

Publicidad

Una de las victimas que había sobrevivido al ataque perdió la vida tras ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades informaron que fueron alertadas por medio de un reporte ciudadano sobre que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Cañada.

Al arribar al lugar, fueron halladas siete personas sin vida por impacto de bala, y una mujer herida con lesión de bala en la cara, quien fue trasladada al hospital José Vicente Villada en el municipio de México para recibir atención médica.

Publicidad

Vecinos del lugar refirieron a las autoridades que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego en el interior del domicilio y no salieron por miedo a represalias.

Tras el hecho violento, policías realizan recorridos de seguridad por la zona para la posible localización de los responsables.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Incluso, fueron encontrados algunos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda, por lo que consideraron que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad