Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinculan a proceso a Mauricio "N", presunto asesino de Hugo Carbajal

Durante la audiencia, el implicado en el hecho delictivo pidió perdón a los padres del joven que deseaba estudiar medicina.
jue 07 abril 2022 08:59 PM
caso-hugo-carbajal-.jpeg
“A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona", expresó el implicado.

Un juez vinculó a proceso a Mauricio “N” por el delito de homicidio calificado en contra del joven Hugo Carbajal, durante una fiesta ocurrida el sábado 2 de abril en un lugar donde se realizaban fiestas clandestinas en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

“A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto este niño en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”, expresó durante la audiencia que se llevó a cabo en la sala de juicios orales en el municipio de Tlalnepantla.

Publicidad

El juez también dictó prisión preventiva oficiosa contra Mauricio “N”, por lo que llevará el proceso que se le sigue en su contra en el penal de Barrientos.

La madre de la víctima, Maureen Amaro le otorgó el perdón al presunto asesino de su hijo y expresó que no derramaría una sola lágrima, pues ya había llorado demasiado y expresó que será Dios quien lo perdone.

Por el contrario, el padre del joven quien deseaba dedicarse a la medicina, expresó que Mauricio “N” no merece el perdón.

“Fue vinculado a proceso y la fiscalía continuará el proceso. Yo no lo perdono, soy un ciudadano, un médico apegado a derecho, es lo que les puedo decir”, expresó.

La audiencia duró más de tres horas después de que este miércoles el implicado se entregó de forma voluntaria ante las autoridades del Estado de México.

Fue durante el sábado 2 de abril cuando el joven Carbajal arribó a una fiesta en el salón de eventos “Imperio” cerca de la llamada Zona Esmeralda del Estado de México. Ahí habría sido agredido por un sujeto, quien le provocó heridas en la cabeza y cuello.

A pesar de que equipos de emergencia trasladaron al menor hasta un hospital cercano, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad